domingo, 24 de mayo de 2009

CONTRATO PARA SERENATA

CONTRATO PRIVADO DE PRESTACION DE SERVICIOS

En la ciudad de Ilo, a los veinticuatro días del mes de Mayo del año dos mil nueve se reunen de una parte la Directiva del Consejo de Administración de la Urb. “Luis E. Valcárcel” que en adelante se denominará DIRECTIVA, representado por el Presidente del Consejo de Administración Ing° Juan Alejandro León Palomino, domiciliado en la Urb. “Luis E. Valcárcel” Mz 09 Lt 03, con DNI N° 04651647, y de la otra el Sr. Jaime Vásquez Tumpi domiciliado en Ciudad El Pescador H-12, identificado con DNI N° 04635722, que en adelante se llamará CONTRATISTA, acuerdan lo siguiente:

1. La DIRECTIVA es dueña del local de la Loza Deportiva ubicada en la Manzana 28 de la Urb. “Luis E. Valcárcel” y tiene la potestad de firmar y/o contratar los servicios de cualquier entidad o persona que considere necesario para cumplir sus objetivos y fines siempre y cuando que éste sea acorde con los principios éticos y morales y no dañe para nada la imagen y honorabilidad de los vecinos.
2. El CONTRATISTA tiene la solvencia económica, moral y de respeto a los acuerdos que se tomen en el presente contrato.
3. El CONTRATISTA se compromete presentar a un conjunto competente para la fiesta de confraternidad de la serenata por el XIX Aniversario de la Urb. “Luis E. Valcárcel” que se realizará el día Sábado 30 de Mayo del 2009 en la Loza Deportiva y contar con el equipo de audio adecuado para este evento que empezará a las 9:00 PM y culminará a las 2:00 AM.
4. La DIRECTIVA dará las facilidades al CONTRATISTA en el local de la Loza Deportiva para que pueda realizar las instalaciones y acondicionamiento necesario para cumplir con lo indicado en el punto tres de este Contrato.
5. La DIRECTIVA podrá realizar el expendio de alimentos, venta de cerveza y gaseosas dentro del local, realizar una tómbola o rifa y participar en el espectáculo con algunas presentaciones artísticas de los invitados.
6. El CONTRATISTA recibirá de parte de la DIRECTIVA un adelanto del veinte por ciento del monto pactado (S/. 100.00 nuevos soles) al inicio de la firma del presente contrato y la cancelación del saldo (S/. 400.00 nuevos soles) al final del espectáculo
7. La DIRECTIVA se compromete a pagar los gastos del transporte de los equipos desde el domicilio del CONTRATISTA a la Loza Deportiva (Ida y vuelta).

En el presente Contrato que firman ambas partes en señal de común acuerdo no hay de por medio ningún tipo de coacción ni acción de fuerza, por lo que ambas partes convienen en firmar este documento.


..........(Fdo)........ ---------......(Fdo)........
Alejandro León Palomino ---------Jaime Vásquez Tumpi
DNI: 04651647 ------------------DNI: 04635722
DIRECTIVA ---------------------CONTRATISTA

No hay comentarios: