domingo, 2 de mayo de 2010

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El día de hoy Domingo 02 de Mayo del 2010 a las 3:30 PM, se realizó la asamblea general en la loza deportiva de nuestra Urb. luego de haber previamente, en horas de la mañana, realizado el volanteo y el perifoneo para la sensibilización de la población.
La agenda fue la siguiente:
- Informe de actividades y gestiones de la Directiva.
- Elección del Comité Electoral.
- Nombramiento de la Comisión de Festejos por el XX Aniversario.
- Elección de la Madre de Luis E. Valcárcel.

El Presidente de la Directiva de la Urbanización agradeció la presencia de los Presidentes de los Comités de Gestión de Parques y de los vecinos que participan de esta asamblea en el que se tomarán acuerdos y decisiones muy importantes, hizo un informe detallado de las actividades realizadas y las gestiones ante las autoridades.
Se recibieron algunos aportes e informes de los vecinos.
Se realizó el nombramieno de la Comisión de Festejos por el XX Aniversario de nuestra Urb. Se designó como Presidente de esta Comisión al Sr. Félix Mallma Yarasca por unanimidad. Su equipo de trabajo está integrado por la Srta. Elba Gonzáles, Sr. Esteban Fernández, Sra. Saida Huaco de Gamarra, Sra. Dea Sayra de Rodríguez, Sr. Jorge Rodríguez (de apoyo), Sra Nelly, Sr. Víctor Guevara (lo reemplaza Sr. Bernaola), Sr. Nolberto Pauca. Trabajarán en forma coordinada con el Sr. Alejandro León Palomino (Presidente de la Directiva LEV) y el Sr. Efrain Baldárrago (Presidente del Consejo de Vigilancia LEV).
Se realizó la elección del Comité Electoral a fin de que haya la transparencia del proceso democrático de elección de nuestros dirigentes, para el cual salieron elegidos los siguientes vecinos:
Sr. Esteban Fernández Monterola (Presidente)
Sr. Jorge Monroy Velásquez (Secretario)
Sr. Pedro Abeldaño Huertas (Vocal)
Luego se realizó el sorteo para elegir a la Madre de LEV,que representará a nuestra Urbanización, saliendo elegida la Sra. Eusebia Vilcanqui de Fernández.

A todos los que salieron elegidos se les brindó un caluroso saludo.
La Comisión de Festejos se reunió para coordinar su trabajo.

No hay comentarios: