lunes, 3 de mayo de 2010

GESTIONES SOBRE PARTICIPACION DE COMUNIDAD EN OBRA DE DEFENSA CIVIL

Puerto de Ilo, 03 de Mayo del 2010.

OFICIO N° 027 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO

SEÑOR:
INGº JORGE MENDOZA PEREZ
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO

ASUNTO : Solicita la participación de nuestra comunidad de la Urb. “Luis E. Valcárcel” para tener cupo en la obra de la construcción de la Infraestructura de Defensa Civil de Ilo.

Referencia: Oficio N° 017 - 2010 – Directiva Urb. LEV – Ilo del 06/03/2010


De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para saludarle muy cordialmente a nombre de los miembros de la Junta Directiva y de todos los vecinos de nuestra Urbanización a fin de manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

1. El día lunes 08/02/010 se colocó la primera piedra para la construcción de la infraestructura de Defensa Civil de Ilo, lo cual es una necesidad y de hecho va consolidar el trabajo de esta institución tan importante.

2. Nuestra Directiva acogiendo el pedido de muchos vecinos, que actualmente atraviesan por las premuras económicas por los egresos que ocasionan los gastos escolares, solicita que se de la oportunidad a nuestros vecinos para que trabajen en esta obra de la Construcción de la Infraestructura de Defensa Civil, la cual se va ejecutar cerca de las inmediaciones de nuestra Urbanización.

3. Esperando que este pedido sea acogido con la mejor voluntad y poder coordinar la forma de hacerlo viable, para lograr de esta manera la participación efectiva de nuestra comunidad en esta importante obra.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mi reconocimiento y estima personal.

Atentamente:


(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
URB. LUIS E. VALCÁRCEL

No hay comentarios: