lunes, 3 de mayo de 2010

Entrega de rifas a Presidentes de C.G. de Parques de LEV

Ilo, 03 de Mayo del 2010.

Oficio Mult.. N° 029 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO

Señor(a): ……………………………………………………………………………………………
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE ……………………………………………………
ASUNTO : Aporte de un nuevo sol por vecino (Compra de rifa) para festejos por el Vigésimo Aniversario de nuestra Urbanización.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para saludarle muy cordialmente a nombre de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y de la Comisión de Festejos por nuestro Aniversario para manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

El día de ayer domingo 02 de Mayo del 2010, se realizó la Asamblea General en la Loza Deportiva en el cual se trató diversos temas sobre el desarrollo de nuestra Urbanización (Informe de gestiones y actividades realizadas por la Directiva, nombramiento de la Comisión de Festejos, elección del Comité Electoral y elección de la Madre de LEV).

La Comisión de Festejos ha planteado el aporte de un nuevo sol (S/. 1.00 ) por vecino mediante la compra de una rifa a fin de solventar los festejos por el vigésimo Aniversario de nuestra Urb. “Luis E. Valcárcel”. En ese sentido esperamos que ponga su iniciativa y entusiasmo a fin de que todos los vecinos de su sector de su colaboración que redundará en beneficio de toda nuestra comunidad que se identificará en nuestra serenata por nuestro aniversario.

La transparencia en el manejo de los aportes es fundamental y se ha dado las instrucciones necesarias a nuestra Tesorera para que todo sea sustentado con recibos y/o boletas, además del control y vigilancia de cada Presidente del Comité de Gestión y el Consejo de Vigilancia de nuestra Urbanización. El plazo límite para la entrega es hasta el día Domingo 16 de los corrientes, en la dirección siguiente:

Mz 42 Lt 7 Dea Sayra Carpio Tesorera de la Urb. Luis E. Valcárcel.

Aprovechamos esta oportunidad para expresarle nuestro reconocimiento y estima personal.
Atentamente:

(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel” – Ilo

(Fdo)
FELIX MALLMA YARASCA
PRESIDENTE
Comisión de Festejos por Aniversario

No hay comentarios: